lunes, 22 de junio de 2009

Tu reflejo

En el reflejo un perfil se asoma y al verte alli
mi corazon tristese

Tu eres algo inalcanzable para mi y en mi dolor
repetiré tu nombre

El sol, la luna y las estrellas me arrastran hacia ti
te veo en el agua, en el aire, en mi piel, te tengo tan
cerca de mi.

Tan solo intentare respirar una vez mas para ahogarme
en tu delirio y asi llegar a una carcel eterna donde no alla
escapatoria, para que me tortures con tus dulces besos de
miel, para que me desgarres miebro por miembro
Te deseo, pero el dolor es profundo y me penetra la piel
mis deseos se contienen pero al fin eres inalcanzable
tan sublime como el aire, tan grande como un rascacielos
y tan escurridisa como una abeja.

Ahora se que una parte de mi cuerpo te desea, pero
ese sueño es tan inalcanzable como las estrellas,
tan hermosas pero inalcanzables.

Hoy lo se, yo lo se, hoy sufriré.



-Deseos inalcanzables-

No hay comentarios:

Publicar un comentario