jueves, 26 de agosto de 2010

Corazon Que No Siente


Ojos de miel, labios de canela, cuerpo de mujer,
corazon de papel, fundeme en tu lujuria y destrozame
como tu lo sabes hacer, por que ya en ti la esperanza
he perdido pero este amor sigue sin haberse ido,
mi corazon aun sigue estancado y tu veneno continua
derramandose en el, yo, aquel hombre tan ingenuo,
que sigue despedazado ante tu ida, esperando a que mandes
señales de vida, o algun destello donde pueda saber que
tu tambien piensas en mi, por eso mande satelites flotando
por el cielo en busca de tu dulce amor, no quiero perder la
esperanza, pero yo se que tu aqui nunca volveras, ya
eres una vieja cancion, tu eres todo lo que quiero, todo lo
que necesito, mi sueño deslumbrante y a la vez imposible...


-En Busca De Señales De Vida En Su Constelacion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario