jueves, 22 de julio de 2010

Corazon Inconciente

‎Como Estrellas Que Se Funden En Mi Piel, Si Es El Sol o Es La Luna,
Tu Veneno Llego Rapidamente a Mi Corazon, y Sin Darme Cuenta,
Ya No Te Dejaba De Pensar, En Mi Pecho Sentia Una Sensacion
Que No Sentia Con Nadie Mas, Y Sin Percatarme De Ello Me Di Cuenta
Que Solo Podia Respirar Tu Piel, Y Que Junto a Mi No Podia Estar Nadie
Mas Que Tu Labios De Miel,

Tus Ojos, Tus Caricias, Tu Piel, y Tus Besos, No Puedo Disimularlo Ya, Me Haces
Temblar, Tu Sonrisa, Tu Cuerpo Y Aquella Forma En La Que Nos Miramos,
Ya De Mi Cabeza No Puedes Salir, Porque Tu Nombre Se Encuentra Grabado
En Mi Corazon...

Estremeces Mi Corazon, Tan Inconciente, Envenenado Por Tus Caricias y Tu Piel




-Ya No Puedo Disimular-

m&m

No hay comentarios:

Publicar un comentario