martes, 20 de julio de 2010

Mi Error


Mi error fue mirarte a tus tiernos ojos, que reflejaban una luz misteriosa,la que se desvanece por cada vez que te pierdes en mi recuerdo,

Puede que te quiera secuestrar, pero solo quiero contemplar, cuantas detus pecas puedo yo entender, pero recuerdo que al no poder esperar, me doy cuenta que ya despegue los pies

Mi error fue hablarte y escuchar aquella voz con la que estremecia, y cada vez hacia crecer en mi pecho sentimientos sin forma.


Y el consumir de las horas, sin poder hablarte, solo quiero gritarle al mundo
aquel sentimiento guardado dentro de mi piel, porqe solo tu me haces sentir como
si pudiera volar, como si pudiera hacer cosas impensables...

Hoy puedo afirmar que Te Amo con tanta locura y desden, que no se como
expresarlo con palabras, porque para describir lo que siento en mi pecho
no se nesecita nada mas que nuestros labios se junten y hacer que nuestros
corazones se hagan uno...

Mi error mas grande fue el enamorarme de ti...



-Y Asi Encontrar La Luz, En El Camino-




m&m

No hay comentarios:

Publicar un comentario