lunes, 13 de diciembre de 2010

El Corazon Busca Placer


La luz se filtra tenuemente, el viento se agita, las horas lentamente

Se Congelan, La noche se desnuda apresuradamente.

Las flores marchitas solo son un recuerdo del ayer, de aquel pasado en donde solia permanecer, donde no habia tiempo ni espacio, donde no habia un hoy o un mañana,

Llevame contigo donde no alla mas preocupacion, donde solo pueda respirar tu piel, quiero ver el sol salir a tu lado, quiero soñar en un mañana, en el cual pueda sentir tu suave brisa sobre mi piel.


Pero ya mi corazon marchito esta, por que ya no me puedo retracta, el daño muerde
mi pecho, generando un abismo, que me consume lentemente, mientras se llena de
placer con mi lujuria y desden.


Porque las flores del ayer muestran los recuerdos marchitos que un dia me dieron placer...

-Por Que Ya No Hay Vuelta Atras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario