martes, 5 de julio de 2011

Rabia

No sabes cuantas veces he querido salir, correr, gritar y no volver jamas.



No sabes cuantas veces he intentado deshacerme de todos estos setimientos que velan por tu final.


Definitivamente, no sabes cuantas veces he deseado, poder volar por mi propia cuenta, sin que deshagas mis esperenzas, mis anhelos, mis deseos, mi fé...


Si tan solo vieras el daño que tus palabras han ocasionado, que constantemente resuenan en mi cabeza, que cada vez que hablas, miras y caminas, puedo ver tu forma de ser, tan falsa y vacia...


Ya no eres nada para mi, solo eres una gran molestia que me acecha constantemente, tu voz ya no tiene valor ni sentido, que cada vez que me haces derramar otra lagrima, mas grande haces el hoyo que hay dentro de mi...


Si tan solo hubieras escuchado mis palabras, mi silencioso, y casi inaudible susurro para tus oidos, ya no eres nada, me has mentido y engañado, siempre lo has hecho, y realmente el que se lastima y engaña asi mismo, eres tu, pero no puedo hacer nada para impedirlo, y por mas daño que me has ocasionado, no puedo sentir mas que lastima y pena por ti, porque ya no eres ni significas nada para mi...




¡Vete! ¡Desaparece!



Que ya mucho daño has hecho aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario