miércoles, 13 de julio de 2011

El Pesar De La Noche

Un simple sentimiento, un dulce y suave rose de tus labios, el eco de tu mirada
penetra mi piel.
Poder amanecer, en tus brazos, sin temor al amanecer, quisiera poder secuestrarte,
un iluso deseo, no abra rescate, solo pasion y el deseo de contemplar la luna.
El deseo de tu de tener tu cuerpo, tu alma, tu ser, poder hacerte mio, que nunca te fueras
de mi corazon, que siempre pudiese latir, junto al tuyo como uno solo.
Quisiera comprender la profundidad de tus ojos, aquellos ojos verdes, que me gusta tanto contemplar. Las horas son cada vez mas frias y lentas, las estrellas forman mil constelaciones,
y se asemeja a esta infinidad de amor, quisiera que pudiesemos, huir y correr.
Amar sin miedo, confiar el uno al otro nuestros mas grandes deseos, no tener culpa, no sentir
no pensar, simplemente, contemplar tu mirada, que refleja la infinidad del universo.
Cuando sientas la brisa, tocar tus mejillas, sentiras mis besos y caricias.
Solo cierra tus ojos, y alli estaré contemplandote en tus sueños, alli estaré hasta que el amanecer
arrebate tu mirada hacia el despertar, quisiera, tan solo poderte respirar, y caminar a tu lado durante el dia, y poder sentir tus labios bajo la imponente luna.
Sentiras Mi Ultimo Aliento...
-Y La Luna Fue Testigo De Aquel Amor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario